Saluda del Alcalde

QUERIDO VECINO DE VILLAR DE OLALLA

Tengo el placer y el honor de saludaros desde nuestra página web, pudiendo así llegar a todos los hogares de nuestro pueblo y visitantes de nuestra web.

Este espacio virtual nos aproxima a todos y quiere ser “la puerta de entrada” al Ayuntamiento de Villar de Olalla para todos los vecinos, turistas y personas interesadas en conocer a nuestro pueblo. Por eso concibo esta página como canal abierto a todos y un elemento esencial de comunicación e información.

En un mundo sin fronteras, la información debe ser inmediata, ágil y transparente, el portal web del Ayuntamiento de Villar de Olalla debe contener la información de las actividades y de los servicios municipales así como la administración electrónica sl servicio de las personas y de la sociedad en general para que puedan conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social.

Que esta web sirva a los que no disponen de tiempo suficiente para que desde aquí podáis solucionar cualquier tipo de duda o problema que tengáis, y esta web os aumente aún más la información de Villar de Olalla. Que sirva también para que seamos un Ayuntamiento abierto, participativo y transparente, la casa de todos. Un portal en continua construcción y actualización que preste un mejor servicio.

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Villar de Olalla, daros la bienvenida a este maravilloso pueblo.

Un saludo y quedo a vuestra disposición.

SANTIAGO VALVERDE PORTERO

SANTIAGO VALVERDE PORTERO

Alcalde

Alcalde de Villar de Olalla desde 1999