NAVIDAD 2020

Dada la situación epidemiológica que estamos viviendo, que está provocando un cambio en la manera de relacionarnos con familiares, amigos y nuestros vecinos, este ayuntamiento quiere seguir manteniendo el espíritu navideño, desarrollando aquellas actividades que mayor aceptación tienen entre nuestros convecinos y siempre respetando escrupulosamente las medidas que desde la autoridad sanitaria se implanten. Por ello las actividades navideñas se verán condicionadas tanto por la situación epidemiológica como por las medidas de seguridad dictadas por la Consejería de Sanidad para esta pandemia.

 

Desde el ayuntamiento en colaboración con diversas asociaciones (AMPA y Asociación Juvenil Olalla), hemos querido elaborar un programa acorde con la situación actual. Nuestra intención es que esta Navidad 2020 sea lo más cercana y entrañable posible.

 

Somos conscientes de que debemos seguir realizando un esfuerzo entre todos a la hora de cumplir las normas, sin embargo, queremos premiar la responsabilidad y compromiso de los más pequeños en estas fechas. Es por ello que las actividades irán dirigidas en su mayoría a ellos, intentando paliar en la medida de lo posible lo atípico que está siendo este 2020.

 

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2020

 

ENCENDIDO DE LUCES

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS Y BALCONES

VISITA SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE