INAUGURACIÓN INSTALACIONES AMPLIACION CRA ELENA FORTUN – VILLAR DE OLALLA

 

 

Esta mañana hemos recibido la visita de nuestro Presidente Regional Emiliano García-Page, junto con la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el Presidente de Diputación Álvaro Martínez Chana, la Delegada de la Junta

García-Page y la consejera han inaugurado las obras de acondicionamiento del CRA ‘Elena Fortún’ de Villar de Olalla, donde se ha invertido en aislamientos, mejorar las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y calefacción, y en la protección contra incendios del inmueble.

Además, se ha instalado un ascensor para hacer más accesible la infraestructura y se han colocado distintas carpinterías, barandillas, pasamanos y señalización.

La actuación, financiada a través de la convocatoria Expresiones de Interés, comenzó a ejecutarse en abril de 2018 y finalizó en verano de 2019 y su coste total supera los 134.000 euros.

Hoy más que nunca la inversión por parte de la Junta en nuestras localidades es importante para dotar de servicios para atraer y fijar población en nuestra provincia.

Desde aquí sólo queremos agradecer la visita y el trato de todos ellos.

¡Seguiremos trabajando por y para el pueblo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *